Parece lo más básico; vivir con los cinco sentidos, pero no son tantas las personas que lo hacen.

No me refiero a ver, sino a mirar acariciando el alma.

No me refiero a tocar, sino a sentir.

No me refiero a oír, sino a escuchar incluso aquello que no se oye.

No me refiero a “degustar”, sino a saborear.

No me refiero a oler, sino a impregnarse de la esencia más pura.

CON LOS CINCO SENTIDOS

TEATRO-MÚSICA-CINE-LITERATURA- GASTRONOMÍA


viernes, 24 de abril de 2015

LAS D’ENFRENTE DE FEDERICO MERTENS EN UNA NUEVA PUESTA DIRIGIDA POR RUBÉN STELLA



Los viernes a las 20 y los sábados a las 21  en la Sala Carlos Carella (Bartolomé Mitre 970) se presenta Las d'enfrente, el clásico de Federico Mertens en una nueva puesta dirigida por Rubén Stella y protagonizada por Graciela Pal, Héctor Calori, Myriam Strat, Joselo Bella y elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario