Parece lo más básico; vivir con los cinco sentidos, pero no son tantas las personas que lo hacen.

No me refiero a ver, sino a mirar acariciando el alma.

No me refiero a tocar, sino a sentir.

No me refiero a oír, sino a escuchar incluso aquello que no se oye.

No me refiero a “degustar”, sino a saborear.

No me refiero a oler, sino a impregnarse de la esencia más pura.

CON LOS CINCO SENTIDOS

TEATRO-MÚSICA-CINE-LITERATURA- GASTRONOMÍA


miércoles, 22 de abril de 2015

TEMPORADA INTERNACIONAL VENTA ANTICIPADA DE LOCALIDADES PARA LOS ESPECTÁCULOS INTERNACIONALES DEL CTBA



Comienza la venta de entradas para “Cristo”, “La violación de Lucrecia” y “La tempestad”.


Cristo de Manuela Infante y Teatro de Chile, en una producción asociada de la compañía con la Fundación Teatro a Mil, se presentará en el Teatro Sarmiento (Avenida Sarmiento 2715), desde el sábado 2 al domingo 10 de mayo.
La venta de localidades comienza el 22 de abril


La violación de Lucrecia de William Shakespeare, dirigida por Miguel de Arco e interpretada por Nuria Espert, se presentará en la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) desde el martes 26 de mayo al martes 7 de junio.
La venta de localidades comienza el 11 de mayo.


La tempestad de William Shakespeare, adaptada y dirigida por Robert Sturua e interpretada por la compañía Et Cetera (Rusia), se presentará en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) desde el viernes 12 al jueves 25 de junio.
La venta de localidades comienza el 28 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario